Discos Lugar Oscuro

sergey causelove / Shutterstock.com

¿Sientes que la vida es injusta contigo? Si estás decepcionado y sobre todo harto de todo lo que estás viviendo, necesitas escuchar a otros que han pasado por lo mismo o incluso cosas peores. Pero si estás tan mal que ni a tus amigos puedes escuchar, entonces necesitas obsesionarte con un disco que te mostrará que no importa qué tan oscuro sea ese lugar en dónde estás, siempre puedes llegar aún más abajo. Estos son 5 discos para cuando estás en un lugar oscuro en tu vida.

Este fin de semana podrás ver a las mejores bandas del mundo totalmente gratis

Vampire Weekend – Modern Vampires Of The City

Existencialismo hipster para chicos ilustres. Aunque el sonido no lo delate, la música de este disco está inspirada en las profundas decepciones que llegan con la edad.

Kanye West – 808s & Heartbreak

Tras la muerte de su madre, Kanye West estaba vivo en un mundo que ya no tenía sentido para él y tuvo que inventar uno nuevo a partir de su música. Disonante, oscura, incómoda y con un sello único que salió de sus pensamientos más oscuros.

The Cure – Disintegration

Justo antes de cumplir los 30, Robert Smith pensó que su oportunidad de hacer algo realmente trascendente ya había pasado. De la depresión que eso le ocasionó salió Disintegration.

Beck – Sea Change

Para los que creen que sufren por amor, escuchen el rompimiento más fuerte de Beck y miren cómo lo suyo no está tan mal.

Antony and the Johnsons – I Am A Bird Now

Cuando aquello de lo que quieres escapar es de ti mismo y no puedes más de la desesperación, este disco seguramente te ayudará.