cosas-obvias-persona-que-te-gusta

Cuando tienes un nuevo crush, es difícil saber cómo manejar la situación. Por lo mismo, hay veces que caemos en tendencias súper obvias de ligue que sinceramente no funcionan para nada. Tal vez tú piensas que eres un maestro ligador, que estás siendo súper “smooth” y que la otra persona no se da cuenta de tus avances pero, tristemente, no es así. Checa los puntos de abajo y descubre las cosas obvias que estás haciendo con la persona que te gusta. ¿Eres culpable de alguna de ellas?

Mitos sobre el sexo que muchos aún creen ciertos

Estas son las cosas obvias que estás haciendo con la persona que te gusta:

1. Reír de más: sabemos que parte del coqueteo es hacerle sentir a la otra persona que piensas que es la más interesante, inteligente y simpática pero reír excesivamente cuando sinceramente sus bromas no son tan graciosas, sólo te dejará en ridículo. Él/ella ya sabe que te gusta, no te pases de intenso.

2. Mirarlo/a fijamente: esta bien que de vez en cuando le eches una miradita para admirar lo guapo que es y lo mucho que te gusta, pero quedarte viéndolo por horas como acosador no te va a llevar a ningún lugar y sólo lo va a asustar. Bájale.

3. Aplicar la ley de los 20 minutos para los mensajes: es más que obvio que ves sus mensajes en cuanto suena tu celular y tu corazoncito se pone a dar vueltas de carro dentro de ti. El problema es que tratas de hacerte el “cool” esperando al menos 20 minutos para contestar sus mensajes para “no parecer desesperado”. ¿A quién tratas de engañar? Es súper obvio lo que estás haciendo y un tanto ilógico. Contéstale de una vez y ya.

4. Tratar de hacerte el “cool”: si eres chico, esto implica farolear y hablar de cosas para impresionarla como tu amplio conocimiento del mundo de la literatura o tu pasión por la cocina (ejem ejem, sólo sabes hacer quesadillas). Si eres chica, pretender que te encanta su equipo de fútbol favorito y que te rayan las películas de acción. Esto es súper obvio y la otra persona puede darse cuenta de que no estás siendo sincero. ¡Detente!

5. Ignorarlo: del otro lado de la moneda está esta tendencia de hacerle sentir a la otra persona que no te importa ni te interesa. Pregunta: si esta persona te gusta, ¿por qué querrías hacer esto? Lo peor es que seguro no lo estás haciendo de una manera “misteriosa” sino que simplemente no los pelas, los haces sentir poco importantes y a la hora de la hora te sientes miserable porque no te busca. ¿Así cómo?