68 mujeres bien “formaditas” buscarán ganar $2,000 dólares al demostrar que tienen el mejor trasero de todo Nueva York, obviamente estas mujeres son elegidas por los dioses celestiales y tienen un par de maravillosas razones para demostrártelo; otras han logrado por su cuenta y con base en el trabajo fuerte en el gimnasio tener unos celestiales “bomboncitos” que podrían hacerlas ganar una buena “lana” por todo su esfuerzo.

Nuevos confirmados y horarios para el Vive Latino 2015

Aquí viene la mejor parte, la parte de las fotografías para que tú seas juez y parte de esta extraordinaria competencia (que debería ser valorada para los Juegos Olímpicos), además añadimos algunas de las razones por las que ellas mismas creen tener el mejor trasero de Nueva York.

“Mi trasero es tan suave , que hace que sea el mejor trasero. La gente que ha estado conmigo en la intimidad me dice que es voluptuoso “, Brenda Monks, 21 años, modelo y bailarina de Washington Heights.

brenda-monks-1

“De vez en cuando, me sorprende cuando deslumbro en el espejo y observo lo bonito que es tener una cintura pequeña con un gran trasero”, Chelsea Simone, entrenadora personal de 24 años de edad.

chelsea-simone

“Me siento muy segura con el poder de mi trasero”, Darby Puckett, 20 años, Virginia.

darby-puckett-1

“Mi trasero es . . . una bendición y una maldición porque cuando trato de vestirme para ir al trabajo es escandaloso, pero cuando estoy en el antro, ¡es doblemente escandaloso! “, dijo Tammy Chrisphonte, de 32 años, maestra de preescolar en Queens .

tammy-chrisphonte

Bueno ya perdiste el tiempo ahora piensa en todas las otras más productivas en las que lo pudiste haber invertido.

Via NY Post