¿A qué vamos a los conciertos? Sería lógico pensar que a escuchar música, pero al parecer no todos piensan así. Es más, muchos piensan que tan solo por estar en el concierto tienen derecho a gritarle lo que sea a las bandas mientras ellas lo soportan porque “es su trabajo”. Afortunadamente, Lauren Mayberry de Chvrches hizo algo al respecto que seguramente hará que este tipo de personas lo piensen dos veces antes de “pasarse de listos”.

Durante un concierto de Chvrches un tipo le gritó a su vocalista pidiéndole que se casara con él y seguramente no esperaba lo que sucedió después. Lauren le preguntó: “¿En serio? ¿Cómo te va con esas frases? ¿Qué pasa cuando llegas y gritas algo así en un lugar público?”. Y es que sí, no importa qué tan devoto seas de una banda o artista… no se te debe olvidar que también son seres humanos y probablemente… muy probablemente no quieren recibir propuestas de matrimonio, piropos, gritos lascivos o algo que no sea un aplauso al final de cada canción.

Además de este incidente, te compartimos la presentación del grupo en el programa de Jimmy Fallon ayer por la noche en el cual presentaron “Leave A Trace” de su álbum más reciente Every Open Eye.

¿Te gustaría escuchar el nuevo álbum de Chvrches en vivo?

Vía YouTube.