neverland-michael-jackson

Seis años después de la muerte del rey del pop Michael Jackson, su famosa casa Neverland (llamada así por el lugar donde vivía Peter Pan y los niños no crecían) ha sido puesta en venta. La propiedad, que fue la casa del cantante de 1987 a 2005, acaba de salir al mercado y costará ni más ni menos que $100 millones de dólares. Sabemos que el precio es un poco elevado pero, ¿qué es lo que incluye?

22 tatuajes de tinta blanca que amarás

En sus inicios, el Rancho contaba con un parque de diversiones, su propio zoológico de animales salvajes y su propia estación de bomberos para asistir a los niños que visitaran el lugar. Sin embargo, después de que Jackson abandonara el lugar debido a las acusaciones de violación y su juicio en 2005, el lugar se vino abajo y la firma Colony Capital lo compró y decidió restaurarlo. En la restauración, muchas de las atracciones del lugar incluyendo el zoológico, se eliminaron.

Aún así, la propiedad cuenta con seis construcciones: una casa principal con seis recámaras, casa de huéspedes con cuatro cuartos, cancha de tenis, basquetbol, alberca y un cine con capacidad para 50 personas. Asimismo, las vías del tren que rodean la propiedad siguen ahí, aunque el tren ya no está en funcionamiento. ¿Qué tal? ¿Te animarías a echarle un ojo?

¿Qué opinas de lo que te costaría comprar la excasa de Michael Jackson?

Vía RollingStone.