Boleto Metro Sentadillas

Si todavía sufres por el aumento en el precio de los boletos del metro esta noticia es para ti. Armando Ahued Ortega, secretario de salud de la Ciudad de México, presentó una nueva iniciativa para incentivar que los “chilangos” hagan más ejercicio todos los días y como eso no iba a pasar así como así, ofrecerán recompensas por hacerlo.

También te puede interesar: “Hagas lo que hagas, no vayas al baño antes de tener sexo”

México, es uno de los países más obesos del mundo y para combatirlo, se instalarán máquinas especiales en distintas estaciones del metro de la capital en las cuales los usuarios podrán obtener sus boletos para el transporte a cambio de 10 sentadillas. Estos sistemas también se implementarán en algunas estaciones de Metrobús.

Ojalá aunque sea de esta forma, los capitalinos se motiven a tener un estilo de vida más activo. Y ojalá también, estas iniciativas estuvieran acompañadas de otras para facilitarle a la población tenerlo. Como por ejemplo, retirar o limitar la cantidad de puestos de comida chatarra que abundan las estaciones del sistema de transporte en la ciudad… por ejemplo. ¿Ustedes qué opinan?

¿Cambiarías un poco de ejercicio por tu entrada al metro?

Via SDP Noticias.