Daft Punk

DFree / Shutterstock.com

¿No les pasa que hay bandas que vienen muy seguido y al parecer a nadie le gustan tanto? Mientras tanto hay algunas otras que podrían tocar casi cada mes y jamás dejarían de divertirnos. ¿Cuáles son algunos de los grupos que creen que podrían ver una y otra vez sin aburrirse? Juntamos algunos de los que nosotros estamos seguros que podríamos y nos encantaría ver mucho más seguido.

Películas que amarás si te gusta la música indie

Daft Punk

Sobra decirlo. Su inexistente gira para promocionar su último álbum de estudio es quizá la más esperada de la historia. Después de lo que hicieron con su famosa pirámide, el mundo está ansioso de ver al dúo robot de nuevo sobre el escenario. No hay manera de no enloquecer con el complejo juego de luces perfectamente sincronizado entre las mezclas de lo mejor de su catálogo.

The Flaming Lips

Desde que lanzaron su Embryonic el setlist de sus conciertos no cambia mucho, pero no hace falta. Desde los disfraces, hasta los divertidos elementos que incorporan en el escenario y la interacción con sus fans, más que un concierto, las presentaciones en vivo de este grupo se sienten como una celebración… ¿De qué? Eso lo decides tú.

Girl Talk

Mucho tienen la teoría de que ni siquiera está mezclando en vivo, pero saben qué… ¡No importa! Su inmaculada selección de éxitos pop mezclados con nuestras canciones favoritas hace que se encienda una fiesta en donde quiera que esté.

The Hives

¿Conoces a otro grupo que tenga ninjas en lugar de roadies? Nosotros tampoco y con eso nos basta.

Arcade Fire

Todas sus giras han sido muy diferentes y en la pasada pusieron particular atención para hacer que todos los conciertos fueran únicos. Covers, cabezas gigantes de papel maché y más hicieron que su gira entera fuera un carnaval que nunca queríamos que terminara. Pueden regresar cuando quieran.

Franz Ferdinand

Este grupo siempre es un torrente de energía sobre el escenario. Poses perfectas, coreografías divertidas y la mejor actitud del mundo hacen que sean una de nuestras bandas de rock favoritas para bailar sin control.

Molotov

¿Hace cuánto no publican un álbum relevante? Sí, nadie se acuerda, pero aún así siguen llenando sus conciertos. Ya sabes lo que te espera, te sabes todos sus clásicos y sabes que te harán reír por lo menos una vez a lo largo de la noche.

The Strokes

ç

No importa cuánto daño nos hagan cada que publican algo de música nueva, bailar en vivo esos clásicos que nos definieron como personas no tiene precio. Es algo generacional que simplemente no podemos, ni queremos superar.

2manydjs

Sí son solo DJ’s, pero son de los mejores del mundo. Siempre tienen algo diferente que mostrar y tienen un talento único para haber creado mezclas de autor y al mismo tiempo permitirse experimentar con algunos hits inesperados del underground que funcionan a la perfección en la fiesta. Sus sets son garantía.