Lo más seguro es que ya viste el nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron unas 8,916 veces. Pero, ¿pusiste atención al final de este avance? Si te fijas bien, justo antes de que termine el trailer aparece un misterioso rostro robótico en close up, el cual nos deja con la pregunta: ¿Quién es?

Avengers: Age of Ultron tiene un persona sorpresa en el trailer

Bueno, en resumen, es una razón más para emocionarnos por la llegada de esta película, la cual sucederá en abril de este año (¡Menos de dos meses!). Ahora, después de que todo el mundo vio el tercer trailer de Avengers: Age of Ultron, Internet hizo su magia y descubrió la identidad de este personaje.

El asesinato de Mario Bros, la Rana René y otros íconos de tu infancia

Se trata de Vision, un robot heroico (miembro de los Avengers) que apareció por primera vez en el universo de Marvel en 1968, precisamente en el número 57 de Avengers.

Originalmente, Vision (o The Vision) fue creado por el mismo Ultron (y después liberado de su creador), pero para esta cinta, es probable que, más bien, resulte ser una creación de Tony Stark. Ya saben, para reforzar a los Avengers en su nueva aventura.

Lo importante de todo esto es que, en el pasado, Vision fue imaginado y dibujado por Roy Thomas y John Buscema como un gigantesco robot de unos 25 metros de alto, algo así como un edificio de 10 pisos. ¿Imponente? Sí, algo.

Avengers_Vol_1_57

Dicho esto, Avengers: Age of Ultron, será una de las películas más emocionantes de este 2015.

Vía Vulture.