Avengers

La serie de televisión Agents Of S.H.I.E.L.D. estrenará su tercera temporada en septiembre próximo y en los últimos días ha surgido información interesante sobre el desarrollo de la historia en los siguientes capítulos.

Según reporta el sitio Variety, la historia de Agents Of S.H.I.E.L.D. comenzará a conectarse poco a poco con el universo de Avengers. ¿Cómo es esto? Tomando en cuenta que Avengers y Agents Of S.H.I.E.L.D. pertenecen al universo Marvel, pues esta idea no suena tan imposible.

Pero según reportes, Agents Of S.H.I.E.L.D. tendrá nuevos personajes inspirados en los Secret Warriors, un equipo de superhéroes creado por Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson en Avengers.

Lo único que se sabe con certeza son dos cosas, el nuevo poster de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. (a estrenarse en un par de meses) y que la actriz Chloe Bennet interpretará a Daisy Johnson (conocida como Quake dentro del universo Marvel y miembro de los Secret Warriors).

Habrá que poner atención al desarrollo de Agents Of S.H.I.E.L.D., en una de esas todo, absolutamente todo lo que haga marvel en los siguientes años, desembocará en Avengers: Infinity Wars.

descarga

Vía Latino Review.