audifonos-chica

Esté año no es para ser un amante de la música. Antes era increíble, ahora apesta porque todo está en línea, hay más música nada original y simplemente no te sientes animado como antes. Te decimos el por qué ser un amante de la música en el 2015 no te late, ¿qué otras cosas detestas de la música en la actualidad?

¿Quieres ir a Glastonbury el próximo año? Pésimas noticias

Por qué ser un amante de la música en el 2015 apesta

1. Los nuevos discos no causan emoción. Porque ya están en línea inmediatamente, sólo si eres un verdadero fan puede ser que te emocioné comprarlo, pero no es lo mismo comprar un disco sin que lo hayas escuchado a uno que ya se encuentra en la red.

via GIPHY

2. Ya todo es digital. Y todo se puede conseguir a través de Internet demasiado fácil, lo que hace que exista demasiadas canciones que descargas y que, seguramente, ni siquiera has escuchado.

via GIPHY

3. No te tomas un tiempo en escuchar un disco. Antes, podías pasar horas analizando un disco y escucharlo demasiadas veces como buen amante de la música, ahora ni siquiera tú puedes responderte el por qué ya no lo escuchas, hasta te da flojera.

via GIPHY

4. La radio está repleta de música comercial. Tampoco ayuda al amante de la música, ya que es raro que ofrezcan algo bueno, seguro hay una que otra estación con música excelente. Las más conocidas no son lo que en algún momento fueron.

via GIPHY

5. Los festivales han bajado su calidad. Porque ya son demasiados al año y se extienden en varias fechas, lo que provoca que no exista un buen filtro. En lugar de armar un increíble festival, ahora debes comprar para todos los días y escuchar lo que te late.

via GIPHY

6. Casi nadie es original. Es muy raro que alguna banda nueva ofrezca algo diferente a un amante de la música y parecen la copia de la copia de la copia, lo que provoca que no se pueda diferenciar el estilo entre ellas.

via GIPHY

7. Conciertos cortos. Al contrario de los festivales, en el caso de los conciertos, existen artistas que cuando no tocan en casa sus conciertos acaban hasta en una hora. Lo que te desea que regresen pronto porque no cumplieron tus expectativas.

via GIPHY

8. Los músicos se preocupan por su imagen. Por lo que comienzan a buscar acoplarse a la mercadotecnia que a su público. Muchos hasta dejan de tocar lo que originalmente tocaban y eso apesta para los amantes de la música.

via GIPHY

9. Compartir por mail la canción que no ha salido. Era demasiado emocionante compartir lo que creías era una nueva canción de tu banda favorita. Se la iban pasando por mail entre amigos.

via GIPHY

10. Había canales de TV increíbles. Los videos eran increíbles y había canales de TV súper especializados en ellos, hechos por un amante de la música como tú. Seguro recuerdas más videos musicales de hace años que actuales.

via GIPHY