¿Ya no tienes nada que ver en Netflix? MENTIRA. Si creíste haberlo visto todo en Netflix, te tenemos buenas noticias. Hicimos esta lista con las series que puedes ver completas en Netflix y tal vez no sabías. Ciencia ficción, drama, comedia. Esta lista lo tiene todo. Como siempre, luego nos puedes agradecer.

Roswell-3

1.- Roswell es una serie de culto paranormal que estuvo al aire de 1999 hasta el 2002. Esta serie es tan de miedo que no solo trata de que un OVNI cae en el Área 51, si no que había tres niños aliens adentro que tratan de tener una vida normal. Claro que hay mucho drama en esta serie.

grace-and-frankie-on-netflix-001

2.- Jane Fonda y Lily Tomlin protagonizan esta nueva serie original de Netflix llamada Grace and Frankie. Las dos actúan como frenemies de 70 años y sus respectivos esposos deciden dejarlas ya que se enamoraron entre ellos. ¿Qué se supone que debes de hacer en esta situación a los 70 años?

galeria_4twr

3.- Daredevil es la nueva prometedora serie original de Netflix acerca del héroe de Marvel, Matt Murdock. Te volverás a enamorar de Ben Affleck.

scrotal-recall-770x470

4.- ¿Qué harías si te dicen que tienes clamidia? ¿Le dirías a todas las personas con las que has tenido relaciones? Esto es lo que hace Dylan en Scrotal Recall. Una serie que hace que el personaje se reconecte con los amores de su pasado y hasta te dará un poco de ternura.

mc-garfunkel-and-oates-coming-to-netflix-20150226

5.- En Garfunkel and Oates un dúo de comedia musical escribe y presenta sus canciones satíricas acerca de su vida personal y profesional, las cuales se incorporan a su show de comedia de media hora. Si quieres reírte un rato, esta es tu serie.

BloodlineBar

6.- Bloodline tiene la palabra drama escrita en toda la portada. Esta serie hizo su debut este año y tuvo muy buena recepción, tanta que hasta Netflix la firmo para tenerla hasta en el 2016.

1372699072-new_girl_season_2-wide

7.- Zooey Deschanel actúa como la chistosa Jess, una chica que se muda a Los Ángeles con tres hombres que conoce por Internet. New Girl es de esas series que mezcla elementos de drama y comedia en una misma.

bbc-sherlock

8.- No todas las adaptaciones de Sir Arthur Conan Doyle son buenas, pero esta adaptación de Sherlock a Netflix es buenísima y lo que le sigue. Benedict Cumberbatch hace el personaje de Sherlock de una manera asombrosa e intrigante.

3464420

9.- Sons of Anarchy es excelente en todas las maneras posibles. Desde como está escrita, hasta las tomas y los sets. El show se concentra en un conflicto entre pandillas de motociclistas que, después de asumir el control de su pueblo, el club de motociclistas de los Hijos de la Anarquía choca contra bandas rivales, grupos racistas y la ley.

29_Oct_2014_18_13_03_polo3

10.- Si te gusta la violencia, la desnudez y el drama de Game of Thrones, entonces Marco Polo es para ti. Es una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan.