Por si te lo habías preguntado, así se verían los príncipes de Disney desnudos (NSFW)

Imágenes para confundir a tu niño interno.

.

.

Jezebel ha creado una serie de ilustraciones imaginando cómo se verían los personajes masculinos de Disney, desnudos. Tomando varios factores en consideración, entre ellos altura y proporción corporal, el staff editorial del sitio hermano de Gawker decidió qué clase, tamaño y curvatura tendría cada famoso, ficticio y animado pene. Todas las ilustraciones son de Tara Jacoby. ¿Qué te parecen?

También te pude interesar: “Cuando las botargas de Disney se caen”

penedisney penedisney3 penedisney4 penedisney5 penedisney6 penedisney8 penedisney9 penedisnye10

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background