Ya está disponible #music, la nueva aplicación de Twitter | LifeBoxset

Ya está disponible #music, la nueva aplicación de Twitter

La red social entró oficialmente al negocio de la música.

.

.

 

Twitter #music / Foto: screen shot de la App Store

Twitter #music / Foto: screen shot de la App Store

El día de hoy llegó a la tienda de iTunes la aplicación #music, una iniciativa de Twitter que propone revolucionar la forma en la que encontramos música a través de las redes sociales. Por el momento, la aplicación sólo está disponible en EE.UU. pero pueden descargarla si tienen una cuenta norteamericana. Por supuesto, es completamente gratis. Descárguenla aquí.

#music de Twitter se conecta a nuestra y nos arroja la música de la que se está hablando en tiempo real, con la obvia opción de escucharla en el instante vía Spotify o Rdio. También, #music de Twitter nos permite conectarnos con los artistas más destacados del día, ver su perfil en Twitter y descubrir con cuáles artistas más están conectados.

Este servicio ofrece cuatro formas de consumir música: popular, artistas emergentes, música sugerida y a través del hashtag #nowplaying, el cual rastrea lo que nuestros amigos están escuchando.

Con #music, Twitter entró oficialmente al negocio de la música tras la compra de la plataforma We Are Hunted, la cual fue anunciada hace pocos días.

¡Ya puedes vivir la experiencia de Mi Pobre Angelito!

¡Es un sueño hecho realidad!

Comenta

Background