Disclosure muestra otro hit de su álbum debut ‘Settle’

Escuchen "F for You" en vivo desde la BBC.

Disclosure en vivo en Coachella / Foto: Daniel Patlán

Disclosure en vivo en Coachella / Foto: Daniel Patlán

Uno de los dúos nuevos consentidos de Reino Unido es sin duda Disclosure, a quienes recientemente vimos en Coachella y nos dejaron un grato sabor de boca. Su álbum debut, Settle, está programado para salir en el mes de junio, por ahora, los hermanos Lawrence estrenaron una canción nueva durante una sesión para la BBC.

Se trata de “F for You”, una de las pocas canciones donde la pareja se hace responsable de las vocales, en tracks anteriores, habían tenido colaboraciones de distintos cantantes. Además de esta nueva pieza, Disclosure interpretó “You & Me” y “You Used To Hold Me”, para la primera tuvieron de invitada a Eliza Doolittle y Natalie Duncan se hizo cargo de la segunda.

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background