Foo Fighters.

Foo Fighters.

En el mundo de la música, los covers funcionan como uno del los métodos infalibles para que las bandas hagan lo que más les gusta hacer: interpretar su música favorita, la que los inspiró a formarse en esta noble profesión y la que les recuerda por qué escogieron uno de los trabajos más emocionantes y divertidos del mundo. Además, los covers son un claro hilo que conecta las bandas con sus seguidores, e incluso hacen de sus conciertos aún más especiales y memorables.

Foo Fighters es una de las bandas que más hace un bueno uso de los covers, y a lo largo de casi dos décadas de trayectoria, Dave Grohl y compañía han rendido tributo a más de 50 artistas de distintos géneros y épocas. En conciertos en vivo, discos de estudio y sesiones especiales para estaciones de radio o televisión, Foo Fighters nos han dado una buena muestra de su gusto musical y nos han compartido como nadie las canciones y bandas que más les emocionan.

Con este motivo, y a menos de un mes de que lleguen a México, a continuación les compartimos 10 de los mejores covers interpretados por Foo Fighters.