10 de los mejores covers interpretados por Foo Fighters

Desde Paul McCartney hasta Arcade Fire.

Foo Fighters.

Foo Fighters.

En el mundo de la música, los covers funcionan como uno del los métodos infalibles para que las bandas hagan lo que más les gusta hacer: interpretar su música favorita, la que los inspiró a formarse en esta noble profesión y la que les recuerda por qué escogieron uno de los trabajos más emocionantes y divertidos del mundo. Además, los covers son un claro hilo que conecta las bandas con sus seguidores, e incluso hacen de sus conciertos aún más especiales y memorables.

Foo Fighters es una de las bandas que más hace un bueno uso de los covers, y a lo largo de casi dos décadas de trayectoria, Dave Grohl y compañía han rendido tributo a más de 50 artistas de distintos géneros y épocas. En conciertos en vivo, discos de estudio y sesiones especiales para estaciones de radio o televisión, Foo Fighters nos han dado una buena muestra de su gusto musical y nos han compartido como nadie las canciones y bandas que más les emocionan.

Con este motivo, y a menos de un mes de que lleguen a México, a continuación les compartimos 10 de los mejores covers interpretados por Foo Fighters.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background