Playlist para “autistear” este fin de semana

Que comience el viaje hacia nuestro yo interno y que nadie nos moleste.

Arte de The Slip de Nine Inch Nails

 

Texto: @christianxrojas

A veces es mejor escuchar la música en solitario, en un cuarto oscuro, con audífonos o haciendo uso de un sonido elegante. Para lograr la mejor experiencia se deben evitar ruidos externos y sólo hay que poner la mente en blanco. Que comience el viaje hacia nuestro Yo interno y que nadie nos moleste. Si su fin de semana carece de algún plan, o si encuentran una hora para ustedes mismos, a continuación comparto una lista de canciones para encerrarse en su propio mundo, descansar el cuerpo y disfrutar de las sensaciones creadas por canciones totalmente diseñadas para escuchar a solas, para “autistear” cómodamente.

Nine Inch Nails – “Lights in the Sky”
Alva Noto & Ryuichi Sakamoto – “Aurora”
Sigur Rós – “Popplagið”
Pink Floyd – “Dogs”
M83 – “Lower Your Highlights To Die With The Sun”
Apparat – “Wooden”
Air – “Run”
Crippled Black Phoenix – “The Heart Of Every Country”
Sean Lennon – “Falling Out Of Love”
Murcof & Erik Truffaz – “Al Mediodía”
Hans Zimmer – “Time”
Zero 7 – “Polaris”
TOOL – “Pushit”
Massive Attack & Burial – “Four Walls”
The Cinematic Orchestra – “To Build a Home”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background