Nueva canción de Mouse on Mars: “Polaroyced”

El dúo alemán de música electrónica y I.D.M. Mouse on Mars lanzará Parastrophics el próximo 24 de febrero a través de Monkeytown Records, compañía discográfica creada por Modeselektor. Este álbum corresponde al primero del dúo en seis años y sucederá al disco Varcharz de 2006. Y para calentar motores, la disquera encargada de publicar el […]

Portada de Parastrophics de Mouse on Mars

El dúo alemán de música electrónica y I.D.M. Mouse on Mars lanzará Parastrophics el próximo 24 de febrero a través de Monkeytown Records, compañía discográfica creada por Modeselektor. Este álbum corresponde al primero del dúo en seis años y sucederá al disco Varcharz de 2006. Y para calentar motores, la disquera encargada de publicar el disco ha compartido el primer corte titulado “Polaroyced” mismo que pueden escuchar abajo.

Parastrophics de Mouse on Mars puede ser preordenado entrando en esta liga.

Mouse on Mars – “Polaroyced”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background