Los 5 mejores festivales en México de 2012: número 2

Cuarta parte de nuestro conteo con los mejores festivales del año en México.

2. Vive Latino

Cuándo: 23, 24 y 25 de marzo
Dónde: Distrito Federal
Quiénes: Café Tacvba, Enrique Bunbury, Fatboy Slim, The Horrors, Molotov y más

12,421 votos. El Vive Latino es hoy el festival más importante de Latinoamérica. Este año se llevó a cabo durante tres días completos y contó con la participación de titanes como Café Tacvba, Molotov, Fatboy Slim, Enrique Bunbury y tuvo como invitados especiales a Foster The People, Kasabian, The Horrors y muchos más. La máxima celebración a la música en español crece notablemente año con año y este 2012 no fue la excepción. Cuatro escenarios inundaron de música el Foro Sol y casi 100 mil personas se congregaron para distrutar de sus bandas favoritas así como para descubrir las propuestas más frescas. Además, la logística y producción del festival lució impecable. Alegría, largas caminatas, toneladas de música y miles de personas resumen este excelente festival.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background