Ghost anuncia su segundo álbum Infestissumam y estrena canción con nuevo vocalista al frente

Escucha la canción "Secular Haze" así como su debut en vivo.

Ghost

Ghost

La misteriosa banda de metal Ghost ha revelado los detalles de su siguiente álbum, sucesor de su aclamado debut Opus Eponymous de 2010. Su segundo álbum se titulará Infestissumam del cual ya presentaron el primer corte titulado “Secular Haze”. Pueden escucharlo aquí.

Además, durante un reciente concierto en Linköping, Suecia, la banda anunció la salida de su vocalista Papa Emeritus así como la entrada de Papa Emeritus II.

Abajo pueden ver el estreno mundial de la canción “Secular Haze” junto con el cambio de vocalistas.

Tracklist de Infestissumam.

1. “Infestissumam”
2. “Per Aspera Ad Inferi”
3. “Secular Haze”
4. “Jigolo Har Megiddo”
5. “Ghuleh / Zombie Queen”
6. “Year Zero”
7. “Idolatrine”
8. “Body And Blood”
9. “Depth Of Satans Eyes”
10. “Monstrance Clock”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background