Fotos de The Rolling Stones del año 1972 por Jim Marshall

Una exhibición que conmemora los 50 años de la banda.

Mick Jagger y Keith Richards en Los Angeles, California

Con motivo del 50 aniversario de The Rolling Stones, la O2 Arena de Londres muestra una exhibición con fotografías de la banda tomadas por Jim Marshall en 1972. Aquí pueden ver 12 de las fotografías que se muestran en dicha exhibición.

La exhibición estará abierta diariamente hasta el próximo 2 de febrero de 2013 y, para los que estamos lejos de Inglaterra para poder admirar este trabajo fotográfico de hace 50 años, Amazon puso a la venta el libro The Rolling Stones 1972 con imágenes clásicas del afamado fotógrafo.

The Rolling Stones ofrecerán cinco conciertos entre noviembre y diciembre de este 2012 en las ciudades de Londres y Nueva York. La lista de shows es la siguiente:

» 25 de noviembre – Londres – O2 Arena
» 29 de noviembre – Londres – O2 Arena
» 8 de diciembre – Brooklyn – Barclays Center
» 13 de diciembre – New York – Newark Prudential Center
» 15 de diciembre – New York – Newark Prudential Center

The Rolling Stones estrenaron ayer el videoclip para la nueva canción “Doom & Gloom”. Pueden verlo a continuación.

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background