Escuchen a Rhye, nuestra recomendación para @ibero909FM

Pop de alcoba: sensual, íntimo y etéreo.

Todos los martes entre 17:00 y 18:00 hrs., LifeBoxset.com es recibido en la cabina de @ibero909fm para platicar con el auditorio del programa de @esamipau sobre la recomendación de la semana que proponemos desde este lado. Nuestras propuestas abarcan desde bandas de culto, música nueva y tesoros escondidos que sentimos deben ser compartidos.

Si no tienen o han tenido oportunidad de escucharnos a través de la radio, cada semana publicamos nuestra última recomendación sólo con un pequeño párrafo mas el mapa de ideas y palabras clave relacionadas con la banda que sirven de guía a @folkmetender, la voz de LifeBoxset.com que suena cada viernes desde la Universidad Iberoamericana para la Ciudad de México.

Rhye es un duo formado por Mike Milosh y Robin Hannibal. Él había publicado algunos álbumes bajo el nombre de Milosh y ella es parte del duo pop danés Quadron. Ahora que viven los dos en Los Angeles, se juntaron para hacer este proyecto de pop íntimo, sensual y etéreo, lleno de texturas para disfrutar con audífonos o con la luz apagada. Pop de alcoba. Tienen dos EPs: The Fall y Open, ambos lanzados este año bajo el sello Innovative Leisure.

Mira los videos para “The Fall” y “Open”.

“Open” en vivo en la sala de la casa de Mike Milosh.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background