Adiós a la edición impresa de la revista SPIN

El propio medio confirmó la noticia con una declaración en su sitio.

Revista SPIN

Revista SPIN

Tras más de 25 años en el mercado, la versión impresa de la revista SPIN que fue fundada en 1985 por Bob Guccione Jr. desaparecerá a partir de este mes. El propio medio confirmó la noticia con la siguiente declaración:

“Después de la edición de septiembre/octubre, SPIN ha detenido la publicación de nuestra edición impresa para invertir de manera profunda en nuestras propiedades digitales, incluyendo SPIN.com, SPIN Play para iPad y SPIN móvil. SPIN ha sido pionera de periodismo musical desde 1985 y esperamos que sigan disfrutando de nuestro contenido editorial, fotográfico y multimedia en línea. Se han realizado algunos acuerdos especiales para cumplir con las suscripciones impresas con plazos restantes: recibirán automáticamente su nueva revista por correo, con la posibilidad de solicitar un reembolso completo. Agradecemos su paciencia durante la transición de su suscripción.”

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background