Coldplay planea tomar un descanso de 3 años

Chris Martin hizo el anuncio durante un concierto en Australia.

Coldplay

Después de varios años de actividad ininterrumpida, Coldplay planea tomar un descanso de tres años, según lo ha revelado el líder de la banda Chris Martin.

Durante el concierto de la banda en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, el pasado 21 de noviembre, Chris dijo que “este es el último concierto grande que daremos en tres años, o algo así. Yo no quiero parar”.

Coldplay había anunciado una gira latinoamericana con la cual planeaban visitar México durante 2013 pero, repentinamente, la banda anuncio que los shows en nuestro país serían pospuestos. Una razón sólida no ha llegado y nadie sabe si estos conciertos finalmente se realizarán.

Mientras tanto, la banda lanzó su álbum en vivo Live 2012 el cual llegó en formatos ditigal, CD, DVD y Blu-ray el pasado 19 de noviembre. Pueden adquirirlo en Amazon.

Popular en  »

Comenta

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background