Meet and Greet
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar si pudieras conocer a tu artista favorito? Seguro muchísimo, puesto que los artistas ponen precios exorbitantes para los meet and greets y lo menos que puedes esperar es que te traten bien, se tomen alguna foto o te firmen cualquier tipo de memorabilia. Pues no todos son así.

Checa los peores encuentros de la historia entre los artistas y sus fans.

Britney Spears
$2,500 dólares para que la princesa del pop te de una foto con la sonrisa más fingida del mundo y esté contigo TRES SEGUNDOS luego de sus show en Las Vegas. No, gracias, prefiero irme de viaje en lugar de posar con alguien que vive de hacer playback.

View post on imgur.com

Avril Lavigne
Al realizar un concierto en Brasil, la cantante de punk-pop cobró $400 dólares para que sus fans pudieran conocerla. Y en efecto, fue totalmente sorprendente para los fans. Avril no quería que se les acercaran ni la tocaran.

View post on imgur.com

Justin Bieber
Ser famoso no te da el derecho a tocar el cuerpo de tus fans. Pues este niño canadiense creyó que sería una buena idea manosear a una fan por haber pagado $1500 dólares por un meet & greet. Fijate nada más.

View post on imgur.com

One Direction
Debe ser terrible lidiar con la gente que te ha apoyado siempre. O al menos eso es lo que aparenta Liam Payne de la boy band inglesa. Aquí no’más, cumpliendo en la oficina.

Danzig
Y luego está el caso de Danzig, que realmente odia que le tomen fotos…

¿Pagarías por uno de estos meet and greets?