chico-verte-mejor

Para verte mejor no necesitas de grandes cantidades de dinero. Si eres de los que piensa, que la gente que se ve súper bien, es porque invirtió en ello, debemos decirte que estás muy equivocado. Échale ganas a tu imagen, no seas apático porque en verdad te verás muy bien y te gustarás a ti mismo.

BBBB

Maneras sencillas de verte mejor sin gastar mucho dinero

1. Encuentra los jeans perfectos. Encontrar los pantalones que le vayan bien a tu cuerpo, va a ser la mejor inversión de tu vida y no tendrás por qué comprar en otra tienda. Cásate con los que te queden bien y compra de varios colores. Te aseguramos que los que te ayuden a verte mejor, no serán los más caros.

via GIPHY

2. Péinate por las mañanas. Aunque te de flojera y de pretexto pienses que lo tuyo no es peinarte. El día que te atrevas a hacerlo, verás que de la noche a la mañana has logrado verte mejor.

via GIPHY

3. Utiliza los accesorios suficientes. Tampoco te rellenes de puras cadenas y anillos, que podrás verte demasiado mal. Por ejemplo, cuando sientas que tu outfit está muy equis, ponte unos cuantos accesorios para elevarlo.

via GIPHY

4. Aprovecha las rebajas para tu chamarra ideal. Con lo que te cubras será importante para verte mejor. Las chamarras, gabardinas, sacos, etc. suelen se de lo más caro en las tiendas, aprovecha las últimas rebajas para comprar una y verás que mejorará tu imagen.

via GIPHY

5. Date una vuelta en tiendas vintage. No las que venden la ropa súper cara por algún pretexto hipster, busca las que realmente son baratas y provechosas. Te tardarás un ratote buscando, pero lo que encuentres valdrá la pena.

via GIPHY

6. Aprende a combinar tu ropa. Saca toda la ropa que tengas en tu clóset, clasifícala en playeras, camisas, pantalones, suéteres, etc. Ahora, ponte a crear combinaciones interesantes. Es mucho más fácil cuando tienes toda tu ropa de frente, además te ayudará a separar la que ya no volverás a utilizar.

via GIPHY

7. Ve a que te corten el pelo. Un cambio de look en cualquier estética o peluquería, te ayudará a verte mejor.

via GIPHY

8. Invierte en tu calzado favorito. Sabes que hay unos tennis que nunca te vas a quitar, pero ya no tienen suela. Invierte en dos, tres pares y ya. Piensa en el clima, si llueve, si caminas mucho, etc. Compra inteligentemente pues.

via GIPHY

9. Aprovecha los bazares de productos locales. A veces ofrecen prendas mucho más baratas que en los centros comerciales. Lleva el dinero que pienses gastar y deja tu cartera en casa para que no te pases de la cuenta.

via GIPHY