hijo-unico-chica

Muchos piensas que el que ha sido hijo único, es una persona llena de problemas, que no muy egoístas, quieren toda la atención, entre otras cosas. Chance para algunos aplican, pero las ventajas de haber crecido solos, también son varias y únicas. Si eres hijo único, dinos qué otras buenas cosas te han pasado.

BBBB

Ventajas de haber sido hijo único

1. Nadie se metió en tu clóset. Nunca encontraste a tu hermano o hermana utilizando tu playera favorita en una foto de Facebook, ni te echaron a perder alguna prenda porque le apagaron el cigarro en ella.

via GIPHY

2. La soledad no te espanta. Por momentos, como hijo único te llegaste a quedar solo en tu habitación porque tus papás estaban ocupados y aprendiste a disfrutar muchísimo de tu soledad.

via GIPHY

3. Tus papás te daban grandes regalos. A todos les gustan los regalos. Los padres de varios hijos deben dividir lo que van a gastar en el número de hijos, en cambio, tú, como hijo único, seguro que te llegaron a regalar cosas verdaderamente magníficas.

via GIPHY

4. Hasta tus abuelos te dan toda su atención. ¡Porque eres el hijo único de sus hijos! Seguro te siguen consintiendo demasiado.

via GIPHY

5. Podías descansar de todos tus amigos. Lo amas y todo, pero al final del día podías llegar a casa a descansar de sus locuras. Los hijos con hermanos no pueden escapar del escándalo, peleas y relajos.

via GIPHY

6. Aprovechaste mucho más tus hobbies. No había nadie que te distrajera y profundizaste bastante en todo lo que te late.

via GIPHY

7. Tu creatividad voló para crearte compañía. Algunos, hasta amigos imaginarios se inventaron. Total, todo para pasarla bien en esos juegos que creaste en tu soledad.

via GIPHY

8. Disfrutas mucho el estar con alguien. Al igual que amas tu soledad, aprecias mucho el tiempo cuando lo compartes con tus amigos, pareja y demás.

via GIPHY