chica-ligar

¿Ligar o no ligar? Te latió alguien para unos besos (o más), pero no tienes ganas de que se claven y tener que andar. Porque a veces tienes ganas de ligar por simple ego y ya no sabes qué hacer cuando todo se te sale de control. Checa los problemas que puede que te ocurran.

BBBB

Problemas de ligar cuando no quieres nada serio

1. Se clavan cañón contigo. Te mandan miles de mensajes, videos por redes sociales, hasta llamadas. Ya no sabes qué inventar para que entiendan que sólo fue un ligue pasajero.

via GIPHY

2. Se te olvidan los nombres. Estás en un mood de ligar porque sí, así que se te va la onda a la hora de recordar los nombres.

via GIPHY

3. Te mienten cuando ceden al “nada serio”. Casi siempre, sino es que todas las veces, si una persona te dice que no hay problema en este asunto, probablemente está mintiendo.

via GIPHY

4. A veces piensan que ya andan. Por alguna extraña razón, comienzan a compartir la idea de que ya salen seriamente con personas conocidas. Ésta es una buena razón para que no ligues con gente conocida.

via GIPHY

5. Intentan convencerte para que cambies de parecer. Piensan que tienen el poder de cambiar tu forma de pensar y que al final podrán enamorarte.

via GIPHY

6. Suelen enojarse contigo. Porque no te convencieron y ya decidiste dejar de tener ondas con esos ligues.

via GIPHY

7. Nunca encuentras a alguien que acepte. Uno de los más grandes dilemas para alguien que solo quiere ligar.

via GIPHY

8. Se te juntan los ligues. Ese momento en que vas a una fiesta y todas las chicas o chicos que ligaste están reunidos. Lo peor es cuando terminan conociéndose entre todos.

via GIPHY