peliculas-chica-engreida

Ya valiste y te clavaste con una chica demasiado engreída, es decir, es narcisista, cree que es lo mejor del planeta, etc. Pues estas películas te van a facilitar la conquista y, sobretodo, que comprendas lo que significará salir o andar con una persona así. No te desanimes, si te gusta ese tipo de vida, pues no te las pierdas.

Películas que debes ver si piensas salir con una chica engreída

Young Adult – Jason Reitman. Una mujer que lo pierde todo, regresa a su vieja ciudad, para recordar lo que se sentía ser la chica más popular, recordar cuando los más guapos querían con ella y hasta intentar recuperar a uno de sus viejos amores, quien ya tiene una bebé con su esposa. Sí, así puede ser la chica vanidosa…

Rachel Getting Married – Jonathan Demme. Otra chica, pero modelo, decide regresar a casa, después de un poco de rehabilitación por consumo de drogas. Llega en el momento en que están los preparativos para la boda de su hermana, ella comienza a causar problemas tras problemas, generando mucho conflicto con su familia, lo que genera que la atención se vaya hacia ella. Su narcisismo nace de un oscuro pasado.

The Devil Wears Prada – David Frankel. Pensarán que recomendamos esta película por Miranda, pero no. El gran narcisista es sin duda el novio de Andy, así es. Cuando comienza a irle bien y ella se siente segura, él hace berrinche, hasta dice que se va a ir a otro lado. Si notan, el padre de Andy es quien le ayuda con el dinero de la renta, entonces… ¿él qué hace?

Zoolander – Ben Stiller. Además de ser muy entretenida, conocerás lo que siente alguien muy engreído cuando otro le quita seguidores y verás que se podrán poner muy intensos. Ríe mientras analizas la personalidad de Derek Zoolander.

American Beauty – Sam Mendes. Una película repleta de personas vanidosas que sólo piensan en sí mismos. En tener a la persona que ellos quieren, a que la vida se mueva como ellos lo deseen. Porque a veces la belleza no es la única manera de ser vanidosa.

Girl, Interrupted – James Mangold y Jonathan Kahn. Susanna es una chica que no sabe qué hacer con su vida, se la vive envuelta en crisis, hasta que, sus padres deciden internarla en un hospital psiquiátrico (qué fuerte). Ahí conoce a Lisa, la chica más loca y quien sólo quiere ser el centro de todas las que la rodean, da miedo su habilidad para manipular.

Good Will Hunting – Gus Van Sant. Aunque sea muy brillante, este chico puede ser de esas que siempre se hagan las víctimas. Will es un perfecto ejemplo de esto, sabe que es muy capaz para lo que sea, pero siempre le echa la culpa a los demás de sus desgracias y muy poca gente lo aguanta cuando se pone así.

Y sí… ¡todas están en Netflix! No dejes de verlas y prepárate para esa chica.