pulp-fiction

No puedes terminar el año, sin echarte estas películas de acción que te estresarán bastante. Súbele a tus niveles de adrenalina con estas mezclas de misterio, ansiedad, ciencia ficción y, por supuesto, acción. Aprovecha el tiempo libre y ve estas películas con tus amigos.

BBBB

Películas de acción que te subirán la adrenalina

1. Mission: Impossible – Ghost Protocol – Brad Bird. Hay muchísimas películas de Mission: Impossible, pero ni la última pudo superar la acción de ésta. El hecho de que el protagonista debe escalar el edificio más grande del mundo, localizado en Dubai y conocido como el Burj Khalifa. Sentirás horrible cuando deba escalar, así como todas las escenas de acción que te mantendrán clavadísimo con el film.

2. The Dark Knight – Christopher Nolan. Una de las mejores películas de Batman, que tiene la increíble actuación de Heath Ledger como The Joker. Todas las acciones que hace este temido villano, te pondrán algo tenso en esta aventura cruel que debe vivir “El Caballero de la Noche”.

3. Taken – Pierre Morel. Un clásico de las películas de acción y un film donde definitivamente reconocerás al actor Liam Neeson. En ésta, su hija adolescente, es secuestrada y utilizada en el mundo de la trata de blancas, por lo que el debe luchar con varios europeos del oriente, para recuperar a su hija. Te hará sudar la gota gorda, toda la película.

4. The Hunger Games – Gary Ross. La primera de estas películas, es la más emocionante por las escenas de las batallas a muerte de los participantes de este temible concurso. Simplemente, cuando están haciendo la cuenta regresiva, antes de que inicie la masacre, no puedes creer que adolescentes y pubertitos vayan a pelear por sobrevivir intentando matarse entre ellos.

5. The Hurt Locker – Kathryn Bigelow. Para los que les late la adrenalina, está este film, en donde la trama gira alrededor del desmantelamiento de bombas en zonas de guerra. Un paso en falso, le puede costar  al vida a los personajes, esto, más la guerra como tal, te mantendrá algo tenso.

6. Pulp Fiction – Quentin Tarantino. El clásico de Tarantino, que mezcla acción y nerviosismo todo el tiempo. Desde la lucha por rescatar de la muerte a Mia, como la sensación de tener que regresar por algo importante al depa de Butch, sabiendo que van a ir a buscarlo ahí para matarlo, te llenará de situaciones súmamente estresantes.

7. Apocalypse Now – Francis Ford Coppola. Los temas bélicos pueden poner nervioso a quien sea. Este clásico de el magnífico Francis Ford Coppola, te adentra en la búsqueda de un Coronel, quien es el target a matar por parte de Capitán Willard. Todo ocurre en Vietnam, en la extensa jungla, con el estrés de que todo puede ocurrir.

8. Star Wars: The Force Awakens – J.J. Abrams. Las críticas hablan por si solas, si no has visto esta increíble película de ciencia ficción y acción, no puedes terminar el año. Como siempre, la fuerza es la única capaz de detener al mal. Obvio no te echaremos spoilers, aunque ésta, ya lleve un pequeño rato de haberse estrenado.