chica-de-noche

Funcionar de noche, es como vivir con un “jet lag” eterno. La neta es que eres el triple de creativo, te enfocas más en lo que tienes que hacer y disfrutas de ver tus series o películas favoritas. El dilema es cuando te tienes que acoplar al horario normal de todos, ya que te la vives con sueño y lo odias. Vivir de noche ya es toda una costumbre para ti y seguro comprenderás estas cosas.

BBBB

Cosas que sólo entienden los que funcionan mejor de noche

1. Desayunas por la tarde. Tu horario normal de ingesta de alimentos inicia con la comida, sigue con la cena y termina con lo que comas en la madrugada. Tienes un metabolismo puramente nocturno.

via GIPHY

2. Tienes el triple de creatividad cuando oscurece. Funcionar mejor de noche, te da súperpoderes a la hora de inspirarte e inventar cosas. Tus ensayos, diseños, música, o lo que hagas, es mil veces mejor cuando te enfocas por la noche.

via GIPHY

3. A esas horas no pierdes concentración. Además de que no hay gente que te esté molestando, activas un chip de concentración que nadie creería que tienes.

via GIPHY

4. Siempre se te hace tarde. Te aplicas tanto en tu rutina de noche, que cuando te tienes que levantar tempra e ir a algún lado, sueles ser el útlimo en llegar si es que no te quedaste dormido.

via GIPHY

5. Sueles irte de la fiesta al final. Porque para ti es una hora normal. Nadie como tú que aguante tanto tiempo en una reunión.

via GIPHY

6. Te cuesta trabajo dormir. Como te la vives pegado en la compu o la TV, ya cuando te quieres acostar, no puedes ni cerrar los ojos. Te terminas desvelando aún más.

via GIPHY

7. Sólo publicas por la noche/madrugada. De noche, es la hora de publicar, dar like, mandar mensajes y más. Eres un ser social nocturno.

via GIPHY

8. Te va mejor en la escuela/trabajo. Quien sabe por qué, pero es común que seas más exitoso que esas personitas que duermen tempra y despiertan bien descansados.

via GIPHY

9. Tienes sueño todo el día. Se te va acumulando y ya nadie te reconoce si no estás bostezando.

via GIPHY

10. Amas los fines de semana. Porque no tendrás que levantarte temprano y podrás cumplir con tu vida de noche sin ninguna presión.

via GIPHY