friends-angry-fight

Te peleas con tus amigos y es inevitable, ellos también son un tipo de relación en tu vida. Algún día debía pasar porque conviven muy seguido. Mientras tanto, te sientes molesto porque pasan muchas cosas debido a esas peleas. Tu situación está muy mal, pero así es, ahora hay que sobrellevarlo.

Películas para los que ven más allá que todos los demás

Algunas cosas que pasan cuando te peleas con tus amigos son:

1. Demuestran su lado más orgulloso: Prefieres no hablarle, pero recuerdas un suceso gracioso que les pasó hace poco, quisieras bromear y recordárselo, pero peleas mentalmente para no hacerlo.

2. Esperas a que te hablen: Como si fueran novios, tienes las esperanzas de que recapacite su error y te busque. Peleas de novios, peleas de amigos, a veces no hay mucha diferencia.

3. Alguno de ustedes se aleja del grupo de amigos: Prefieres no sentirte incómodo cuando sales con todos, por eso faltas a las reuniones típicas de las noches.

4. Uno que otro amigo toma un bando: Te eligen a ti o a tu nuevo enemigo y hasta comienzan a crear un chisme, a veces hay personas que aman el morbo.

5. Amigos intentan reconciliarlos: Las peleas dentro de un círculo de amigos, llegan a afectar a los demás, porque es muy incómodo tener a integrantes peleados y hasta aburrido.

6. Quieres mostrar desinterés total: Actúas como si nunca hubieras entablado una relación de amistad con ellos, aunque en el fondo te afecta que demuestren que tampoco les importas.

7. Olvidas cómo iniciaron las peleas: Si dejas pasar el tiempo e intentas recordarlo, hasta podría ser que ya se haya borrado de tu memoria.

8. Sientes que cortaste con alguien: Si eran amigos muy cercanos puede que sientas la tristeza de cuanto terminas con tu pareja.

9. Intentas juntarte con otras personas: Comúnmente cuesta trabajo encontrar el mismo vínculo que tenías con tus amigos, pero aún así crees que es buena idea intentarlo.

10. Hay “stalkeo” de por medio: Les interesa saber qué ocurre en sus vidas, si realmente están felices y no les duele la posible pérdida de un amigo.

11. Soñarías con golpearlos y quizá lo hiciste: Tuviste un arranque mental o real y descargaste tu coraje, esas cosas pasan cuando te peleas así con tus amigos.

12. Juras que tienes la razón: Te aferras a que tu versión tiene más sentido de lo que los otros piensen.

13. Demuestras que estás sentido: Porque no te busca decides enviar mensajes haciendo hincapié en que se pasaron de mala onda contigo, hasta que hagan algo para recuperarte.

14. Se burlan de sus peleas sin sentido: Si logran hacer las paces, lo toman con más calma, se molestan un poco por ser tan sentidos, recuerdan el por qué comenzó la pelea y siguen con sus vidas.