scream

Netflix es nuestro servicio de streaming favorito de los últimos años por contar con un repertorio gigantesco de películas de todos los géneros. Podemos pasar días enteros viendo series originales producidas por la compañía, viendo películas de culto, los éxitos taquilleros, comedias románticas para nuestra primera cita, o ver largometrajes acerca de asesinos seriales para no dormir por muchos días. Mira cuales son las cinco mejores películas que puedes ver ahora mismo en este último subgénero.

La masacre de Texas

Un remake del clásico homónimo de Tobe Hooper que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viajan de Texas a México y se detiene para ayudar a una mujer ensangrentada que dice ser la única sobreviviente de una masacre ocurrida la noche anterior. Claro, la original es como 100 veces mejor, pero bueno, es lo que hay por ahora.

Se7en

Cuando un agente del departamento de homicidios está a punto de retirarse para dejar su lugar a gente más joven, llega un temible caso de una serie de asesinatos cometidos por un grandísimo psicópata que toma como base los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Un clásico de intriga al estilo único de David Fincher.

Asesinos por naturaleza

Cuando la grandilocuencia de Oliver Stone y la violencia de Quentin Tarantino se mezclan en una películas, estos nos cuentan una historia digna de sus reputaciones. Una pareja de jóvenes en pleno enamoramiento de pronto sienten que han nacido para asesinar y van causando terror en la ciudad. Lo mejor es cuando el conductor de un programa de televisión quiere convertirlos en héroes de la tv.

Psicosis

El clásico de Alfred Hitchcock no podía faltar en esta lista ni en la de Netflix. Norman Bates es un joven que suele atender un pequeño hotel de paso hasta que un día recibe la visita de Marion Crane, quien ha robado dinero de su empresa y cuando se dispone a descansar no podría imaginar lo que le sucedería después.

Scream

Ghostface es un personaje legendario en cuanto a películas sobre asesinos seriales refiere. Quizás la máscara no te de pavor, pero este psicópata viene a causar terror como pocos villanos de las películas de slasher. Buena dirección de Wes Craven.