bad-day-guy

Hay días malos, pésimos y malas rachas. Sabes que todos tus díastendrán una mala experiencia que preferirías no salir de casa. Ni modo, no te puedes quedar recluso aunque tengas malas rachas. Si piensas que sólo se trata de un mal día, comprueba con estas señales si estarás un ratote con mala suerte. Hasta pensarás que necesitas una limpia.

BBBB

Señales de que estás empezando una mala racha en tu vida

1. Absolutamente nada te sale bien. Olvidas el celular en casa, se te apaga el boiler y debes bañarte con agua helada, dejaste as llaves de tu hogar dentro de éste y debes pedir ayuda para entrar. Todo esto te pasa diario.

via GIPHY

2. Recibes malas noticias seguido. Te rechazaron del trabajo o escuela en el que querías entrar, se cancelará el concierto que estabas esperando con tanta devoción, entre mil cosas más que te pasan en una mala racha.

via GIPHY

3. No te sientes bien con tu imagen. Sientes que ninguna prenda te funciona, te ha salido más acné de lo normal (tengas la edad que tengas) y has subido de peso. Además, el estilista se manchó con tu cabello y lo dejó horrible.

via GIPHY

4. Haces el ridículo diario. Frente a muchas personas, te has tropezado, has eructado, entre varios “osos” y asquerosidades que los demás han tenido que presenciar.

via GIPHY

5. Te has encontrado a todas las personas que odias. Lo peor es que como estás en una mala racha, has hecho el ridículo o te han visto mal vestido y esto no se queda ahí, porque te los has encontrado de frente, sin posibilidad de evitarlos.

via GIPHY

6. Pierdes o rompes algo importante para ti. Ropa, celular, laptop, un recuerdo, lo que sea. Sentiste que tu corazón se rompió también.

via GIPHY

7. Tu crush te ha visto en facha total. Encontrarte a las personas que odias, es algo que puedes superar, pero toparte con la chica o chico que te late cuando tu imagen es terrible.

via GIPHY

8. Se ha borrado tu trabajo de la computadora. Escolar o profesional, pero ya estabas a punto de completarlo cuando de la nada ¡pum! se cierran los programas. Adiós a tu trabajo de horas.

via GIPHY

9. Has estado enfermo de todo. Del estómago, gripe, cabeza, o todas a la vez.

via GIPHY

10. Te peleas muy seguido con tu pareja. Si es que tienes y no te corta, tienes ganas de matarla y ella a ti.

via GIPHY