Te sientes como Robin con Batman, así al creer que eres la sombra de tu mejor amigo. A veces nos juntamos con esa persona que sabemos que es increíble, por algo nos cae tan bien, pero lo mismo ocurre con los demás, saben que es muy agradable y lo prefieren más que a ti. Duele, pero a veces pasa, depende de ti cuánto te afecte. Checa las señales para ver si realmente eres la sombra de ese amigo o sólo es tu imaginación.
BBBB
Cómo darte cuenta que eres la sombra de tu mejor amigo
1. Es el centro de atención siempre. Después de un rato, aseguras que fue un error haber llevado a este amigo a la fiesta que a ti te invitaron. Todos lo rodean y lucen muy emocionados. A ti nunca te ha ocurrido esto.
2. Suele tener el primer lugar en todo. Y sin esfuerzo. Tú le echas todas las ganas a algo y no lo consigues, en cambio tu mejor amigo lo consigue fácilmente.
3. Muchos se refieren a ti como el amigo de… Así es, ya no tienes nombre. Eres el amigo de Pablo o la amiga de Mariana.
4. Varias personas quieren con él o ella. Y si te hablan es porque quieren que los acerques a su crush.
5. No dejas de compararte. Por las noches ves los pros y contras de tus habilidades, basadas en lo que según tú hace bien tu amigo.
6. Hasta tus papás lo consienten. Saben su platillo favorito y se lo preparan, lo invitan a salir con la familia, sin olvidar los cumplidos que le hacen.
7. Tus amigos comienzan a buscarlo más. Lo han agregado a Facebook y le escriben más que a ti.
8. Sientes que tu autoestima está en el suelo. Lo quieres un montón, pero te sientes medio mal cuando saca su lado increíble y tú no sabes qué hacer para ponerte a su “nivel”. Probablemente lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo y no traumarte con esto.