pink-flamingos

Si te gustan las películas retorcidas y llenas de detalles asquerosos y difíciles de digerir, esta lista de cintas es perfecta para ti y tus gustos extraños.

Así se ve la “Barbie humana” sin maquillaje

Estas son las historias más retorcidas del cine que te harán sufrir:

1. A Clockwork Orange: basada en el libro de Anthony Burgess de 1962, esta película de Stanley Kubrik cuenta la historia de Alex y sus “Drugos”, un grupo de chicos con extrema afición por la violencia. Sin embargo, lo verdaderamente retorcido e interesante llega en el momento en el que rehabilitan a Alex para abhorrer la violencia y él mismo se vuelve víctima de quienes en algún punto fueron las suyas.

2. Eraserhead: esta cinta de David Lynch cuenta la historia de Henry, Mary X y su extrañísimo bebé lagartija. Oscura y de lo más perturbadora, esta película es casi ininteligible y muy pero muy retorcida.

3. Requiem For A Dream: este retrato de la decadencia humana en su máximo esplendor es una parábola de la felicidad y la infelicidad en la que la necesidad humana, la dependencia, los estereotipos y las adicciones juegan un gran papel.

4. Nekromantik: esta película de terror alemana habla sobre un hombre que lleva un cadáver a su casa para que él y su esposa disfruten de él sexualmente. Sin embargo, no se esperaba que la esposa sintiera más atracción por el cadaver que por él, momento en el que las cosas se ponen perturbadoras, retorcidas y muy extrañas.

5. Pink Flamingos: cualquier película que hable de “la persona más sucia del mundo” (llamada Divine) y su batalla con otro grupo de depravados es garantía para los amantes de este tipo de cine.

6. Shivers: la primera película de Cronenberg es un retrato retorcido y sexualmente explícito de un científico que experimenta con transplantes de órganos y parásitos que infectan a todo su edificio.

7. The Human Centipede: conocida por todos, esta cinta narra la historia de un científico loco que rapta a tres turistas para crear un ciempiés humano cosiendo las bocas de sus víctimas al recto de los demás.

8. Begotten: en esta cinta surrealista que habla sobre la muerte y el renacimiento de los dioses, Dios se saca las entrañas con una navaja, la Madre Tierra se convierte en un paisaje árido y el Hijo de Dios crece en medio de caníbales sin cara. ¿Suficientemente retorcido?

9. Visitor Q: esta cinta japonesa narra las vivencias de una familia en la cual el padre tiene sexo con la hija (que es una prostituta y le cobra por sus servicios), la madre es una sumisa del hijo y hacen que lacte a la fuerza (sí, tal cual) y un extraño llega a hacer las cosas aún más retorcidas para finalmente restaurar “el orden familiar”.