drinking-alcohol

Dejar de tomar puede sonar muy trillado, pero te traerá increíbles beneficios si lo intentas. Definitivamente te sentirás bien en los primeros meses. Si piensas que la fiesta depende de cuánto alcohol te metas en la sangre, chance te falta trabajar en tu autoestima. Mejor checa estos puntos a favor para que des el paso a dejar de tomar para siempre.

BBBB

Puntos a favor para dejar de tomar para siempre

1. Perderás peso. Porque te estás metiendo más azúcares al cuerpo y cuando logras dejar de tomar, esto disminuye cañón. Ah, y esa panza ya podrá irse para dentro. La verdad te verás mejor físicamente.

via GIPHY

2. Ya no vomitarás a menos que te enfermes. ¿Alguien disfruta de vomitar o de tener dolores de cabeza? Si no te late enfermarte pues deberías dejar de tomar para evitar las horribles crudas.

via GIPHY

3. Tendrás más dinero. Las bebidas son mucho más caras que otras cosas que puedas pedir, además no te pides una o dos copas, sabes que le entras duro. Tu cartera te lo agradecerá.

via GIPHY

4. Tu cara grasa o seca mejorará. Tomar le hace algo a tu cutis que hace que se vea horrible, o muy seco o con barros.

via GIPHY

5. El sexo ya no será malo. Es muy difícil disfrutar relaciones sexuales mientras estás ebrio, además luego ocurren los accidentes. Es mucho mejor aprovechar el sexo al máximo, que hacerlo de la forma más nefasta que pueda existir.

via GIPHY

6. Adiós a las fotos o videos ridículos. Nadie más te taggeará en esos posts donde hiciste el oso frente a todos.

via GIPHY

7. Tu salud mejorará. Chance ahorita no te importa tanto, pero tus niveles de colesterol y de glucosa estarán más estables.

via GIPHY

8. Dejarás de ser el amigo ebrio mala copa. Si en tu caso, eres el mala copa que no le cae bien a nadie cuando se pone mal, le harás un favor a todos y a ti al dejar de tomar para siempre.

via GIPHY