Recientemente, la actriz Michelle Rodríguez compartió durante una entrevista para SiriusXM, su sentir y pensar con relación a toda la franquicia de Fast and the Furious y el posible futuro que se viene por delante.

Y aunque por un momento parecía que estaba bromeando, cuando Jess Cagle (el presentador) jugó con la posibilidad de que la película por fin llegue “al especio exterior”, Rodríguez confirmó que, efectivamente, la siguiente entrega de la película será fuera de nuestro planeta y que, lastimosamente, ella no llegaría a salir tanto (probablemente por el desarrollo de su personaje dentro de esta siguiente entrega).

¡Se supone que nadie sabría de eso! Pero bueno, a mí no me va a tocar llegar al espacio [refiriéndose a su personaje].

Michelle Rodríguez para SiriuxXM

La razón de esta extraña e incómoda filtración es que la película se ha estado retrasando tanto y el guión ha recibido tantas correcciones, que con todo el asunto de la pandemia y demás, eventualmente todo llegó a manos de los actores y sí, comenzó a salir en redes sociales el “rumor” de que la siguiente entrega de Fast and the Furious será en el espacio.

Sin embargo, Rodríguez no parece tan molesta con todos los cambios, y es que con el regreso del director Justin Lin, muchos cambios comenzaron a suceder.

¿El más importante? Contratar a una guionista mujer que se encargará de verdaderamente balancear la película para empoderar más a las mujeres dentro de la franquicia.

¿Otra sorpresa más? Bueno, esta ya se la sabían: “Han” volverá al elenco. ¡Checa por acá el trailer por si te lo perdiste!