LOS FEOS

The Acacia Strain – “War Pigs”

Dobles bombos y una ejecución impecable en las guitarras, pero un abuso del sonido del metal moderno es lo que caracteriza esta versión de “War Pigs”. La voz de Vincent Bennett es también uno de los elementos que hacen de este cover incluido en el soundtrack del videojuego Homefront, una bofetada para Black Sabbath y su música de los años setenta.

Cannibal Corpse – “Zero the Hero”

La poderosa y característica voz de George Fisher es una de las más importantes en la escena del death metal, sin embargo, en un cover a Black Sabbath simplemente no funciona. La versión que hicieron los integrantes de Cannibal Corpse no logra ser ni siquiera tan lúgubre y tenebrosa como la original de 1983.

Static-X – “Behind The Wall of Sleep”

El sonido industrial de Static-X es algo que nunca debió de llegar a la música de Black Sabbath. Desde el inicio, su cover a “Behind The Wall of Sleep” destroza completamente la esencia de aquella canción que marcó la llegada de Black Sabbath al mundo. Una canción grabada en 1969, llevada a los dosmiles de la peor manera.

Lisa Ljungberg – “Air Dance”

Apenas el año pasado, la cantante sueca Lisa Ljungberg estrenó este cover en su disco Seven Seas. Aunque la canción original fue uno de los momentos más pop de la banda, esta versión es de lo peor que hemos escuchado. El piano y la voz de la cantante hacen a “Air Dance” cursi, melosa y bastante anticuada.

Anal Cunt – “Killing Yourself to Live”

Una de las canciones del disco Masters of Misery: The Black Sabbath Earache Tribute es “Killing Yourself to Live” en una versión grindcore de Anal Cunt. Aunque la extinta banda se caracterizaba por estructuras desordenadas y sonidos sucios, para esta versión fue lo peor que pudieron haber hecho. Black Sabbath es Black Sabbath, así de simple.