La noche de ayer (12 de febrero), Rihanna hizo su triunfal regreso a los escenarios como acto del medio tiempo del Super Bowl LVII. Se trató de un espectáculo polarizante que ha generado todo tipo de comentarios; entre ellos uno de Metallica en el que, a manera de broma, le preguntan a Rihanna por qué no los llevó como sus coristas.

A primera hora del día de hoy (13 de febrero), Metallica publicó en redes sociales su aparición del 2017 en el segmento Carpool Karaoke de The Late Show en el que interpretaron un fragmento de “Diamonds”, tema del 2012 con el que Rihanna justamente cerró su participación en el Super Tazón.

“No podemos creer que Rihanna no nos preguntara si queríamos ser sus coristas”- dijo el conjunto de thrash metal.

Vía redes sociales.

Sin embargo, Metallica sí tuvo una pequeña aparición en la cotizada sección de anuncios publicitarios del Super Bowl LVII pues su más reciente sencillo, “Lux Æterna“, musicalizó el comercial de la próxima carrera Daytona 500 de la NASCAR.

Rihanna, por su parte, ofreció su primera actuación en cinco años, en el evento deportivo que tuvo lugar en el Farm Stadium de Glendale, Arizona.

El setlist incluyó un puñado de todos los éxitos de su carrera, mientras que el montaje del escenario la vio desplazándose entre plataformas suspendidas y ofreciendo algunos segmentos coreográficos en el suelo.

Concluyó el espectáculo con una gran versión de “Diamonds”, interpretada desde los aires mientras el público iluminaba el estadio con las linternas de sus teléfonos.

Una vez concluido el show, los representantes de la estrella confirmaron que está embarazada de nuevo.

https://twitter.com/onlyma_s/status/1625163298034393088

Mientras tanto, otros anuncios destacados del Super Bowl incluyeron el de Cardi B y Offset lanzando su propio lunch en McDonalds; Dave Grohl dedicándole un saludo a Canadá en la nueva promo del whiskey Crown Royal; y Ozzy Osbourne, Billy Idol, Joan Jett y otros definiendo a una “estrella del rock” en otro anuncio.