Por razones desconocidas (hasta el momento), Liam Gallagher se encontraba viajando en un helicóptero del cual eventualmente cayó al momento de estar aterrizando.

Tal y como lo reporta CoS, el músico compartió una foto de su rostro bastante golpeado y vendado, en la que bromeaba acerca del hecho de verse tan terrible.

Tal parece ser que el músico se encontraba grabando un video, ya que confirma a través de comentarios que había cámaras grabando en el momento de su accidente, el cuál aparentemente ocurrió tras intentar pisar un escalón, fallar y caer 100 pies directamente con su cara:

Tras contestar más mensajes de otros fans, Liam reveló que efectivamente, el video de la caída sería presentado a futuro en un videoclip musical. Sin embargo, TMZ ha revelado que la caída sucedió después de que Liam se presentara en Isle of Wight Festival, donde tras subirse al escenario y montarse en su helicóptero, la cosa no salió muy bien que digamos al bajar:

Liam se está recuperando y se tomará esta semana para reposar, para poder regresar para su segundo show en el festival el siguiente fin de semana. De momento, los fans pueden descansar tranquilos sabiendo que, en efecto, Liam va a “Live Forever”.

¡Pero de mientras dénse el trailer del próximo documental de Oasis que está a punto de estrenarse!