La presentación más rara de Hello Seahorse! (que yo haya visto) se llevó a cabo la noche del jueves en el nuevo venue ubicado en Polanco, el Voilá Acoustique. Al decir rara me refiero al público: fue muy bizarro ver a señores y señoras de traje sastre coreando “Bestia” o “Criminal”, mientras que por otro lado estaban los chicos y chicas que quizá nunca irían a un foro como el Vive Latino o el extinto Salon Tijuana para ver a su banda favorita del momento: Hello Seahorse!
Todo ese espectáculo que se vivió la noche del jueves me hizo preguntarme una cosa: ¿cuántos de los asistentes se acuerdan de Hello Seahorse! cuando tenían canciones como “Casette” o “Palacio Original”?, o mejor aún, ¿cuántos los conocían en ese entonces?
La banda en cuestión dio (como siempre) un gran show con canciones que tienen más que amarradas, un par de temas nuevos como “Volando me voy”, que forma parte de una compilación llamada Peace, y un cover de la canción “Luna” de Zoé que viene en la edición especial de la última producción discográfica de estos.