Hace siete años, el mundo del rock sufrió la trágica pérdida del vocalista de Linkin ParkChester Bennington, quien se quitó la vida en 2017. Desde entonces, la banda había afirmado que no tenía planes de reunirse, aunque lanzaron un álbum en vivo en su honor y lanzaron música inédita. Sin embargo, parece que podríamos estar al borde de un renacimiento para la banda, según las palabras del líder de OrgyJay Gordon.

En una entrevista reciente con Wired In The Empire, Gordon dejó escapar que Linkin Park podría estar trabajando en algo nuevo y que la sustituta (sí, mujer) de Bennington será una elección interesante: “Son chicos muy, muy geniales y, obviamente, una gran banda. Han estado en esto durante mucho tiempo y siguen adelante. Será difícil sin Chester, pero veremos. Escuché que ahora tienen una cantante mujer. Eso es lo que escuché”.

¿Reemplazar a Chester Bennington con una vocalista mujer? ¡Eso es una noticia sorprendente! Aunque Gordon intentó retractarse inmediatamente, la información ya estaba en la red. Parece que Linkin Park está volviendo, y con un nuevo rostro al frente. Si bien la nostalgia está presente en la reunión de bandas como Pantera, los fanáticos de Linkin Park tendrán la oportunidad de revivir sus canciones favoritas con una voz fresca. Al menos eso es lo que parece, ¿verdad?