Liam Gallagher, el legendario cantante británico y ex-miembro de Oasis, ha dado a conocer una emocionante noticia para los fans de la banda. Su hijo Gene, líder de la banda Villanelle, será el acto de apertura en la gira de aniversario del álbum “Definitely Maybe”. Esta gira, que celebra los 30 años del legendario álbum, promete ser un evento inolvidable para los amantes del britpop.

Villanelle, compuesta por Gene en voz y guitarra, se une a la alineación de artistas que acompañarán a Liam en esta gira. Aunque aún no han lanzado música oficialmente, la banda ha estado ganando reconocimiento al tocar como teloneros de otros grupos, incluyendo a los rockeros de Birmingham, Overpass. Curiosamente, Villanelle se presentó en el mismo lugar donde Oasis firmó su contrato con Creation Records: el famoso King Tut’s en Glasgow.

El talento musical parece correr en la familia Gallagher. Gene, además de liderar Villanelle, también ha colaborado con su padre en el pasado. Juntos interpretaron canciones en el programa Later… with Jools Holland, y Gene incluso contribuyó tocando los bongos en la pista “One Of Us” del álbum “Why Me? Why Not”. Ahora, como parte de la gira de “Definitely Maybe”, Gene y su banda tendrán la oportunidad de cautivar a las audiencias con su propio estilo y energía.

La gira comenzará en Sheffield en junio, y Liam interpretará todo el álbum de Oasis junto con algunos “lados B” traviesos. Los fanáticos pueden asegurar sus entradas para este emocionante evento y disfrutar de una noche llena de nostalgia y música inolvidable. ¡El legado de Oasis sigue vivo, ahora con una nueva generación en el escenario!