En un movimiento que ha emocionado a los fanáticos de la música en todo el mundo, la superestrella del pop Billie Eilish ha anunciado su tercer álbum de estudio, titulado “Hit Me Hard and Soft”. La noticia llega después de una serie de pistas misteriosas compartidas con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram, quienes han estado esperando ansiosamente nuevos sonidos de la artista desde su último proyecto en 2021.

El anuncio se hizo oficial a través de un post en Instagram, donde Eilish compartió la portada del álbum, que muestra a la cantante sumergida en agua con una puerta abierta sobre ella. La imagen evoca reminiscencias de su primer álbum, alejándose de los colores claros de “Happier Than Ever”. La fecha de lanzamiento está confirmada para el próximo viernes 17 de mayo, y los fanáticos ya están marcando sus calendarios.

Eilish ha decidido tomar un enfoque único para este lanzamiento, optando por no publicar sencillos previos al álbum. “No lanzaré sencillos, quiero dárselos todo de una vez”, escribió en su publicación. Esta estrategia ha generado aún más expectativa entre su base de seguidores, quienes están emocionados por experimentar el álbum en su totalidad.

La artista, conocida por su estilo distintivo y su enfoque innovador en la música, ha colaborado una vez más con su hermano Finneas, quien ha sido una pieza clave en la producción de sus trabajos anteriores. “Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de este álbum y realmente no podemos esperar a que lo escuchen”, expresó Eilish.

En noticias relacionadas, Billie Eilish recientemente agregó a sus seguidores a su lista de ‘Close Friends’ en Instagram, compartiendo contenido exclusivo y llevando la interacción con sus fans a un nivel más personal1. Este gesto ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes se sienten más cercanos que nunca a la artista en la víspera de su nuevo lanzamiento.