El pasado fin de semana, México volvió a sufrir de la Swiftmanía luego de que la película de ‘The Eras Tour’, de Taylor Swift, se estrenará en salas de cine a nivel nacional. En redes sociales, han circulado fotos y vídeos de lo sucedido, algunos de ellos mostrando a los y las swifties mexicanos tomados de las manos y bailando en círculos en plena función, un imaginario muy propio de los rituales satánicos.

Después de ofrecer una jornada cuádruple en el Foro Sol de la CDMX, Taylor Swift se encuentra en un breve descanso antes de dar por concluido el 2023 y el tramo Latinoamericano de ‘The Eras Tour’ con actuaciones en Argentina y Brasil.

Mientras tanto, la megaestrella del pop estrenó en salas de todo el mundo la película ‘The Eras Tour’. Como su nombre sugiere, esta cinta es un fiel recorrido por el maratónico concierto que Taylor Swift ofrece cada noche como parte de su extraordinaria gira. Hasta la fecha, esta gira se ha destacado como la más lucrativa realizada por una mujer y la segunda en términos generales en cuanto a taquilla.

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Distribuida a través de Cinépolis, la película de The Eras Tour debutó en salas de todo México, y en redes sociales ya circulan fotos y videos del entusiasmo con el que los y las swifties han recibido el largometraje en territorio nacional.

Hoy fui a ver el The Eras Tour Film en Cinépolis con mi esposo y ha sido una experiencia audiovisual maravillosa, presenciar a las Swifties jóvenes bajando al frente de la pantalla durante Evermore y 1989 se sintió correcto“- comentó una usuaria en Twitter, quien grabó el momento exacto en el que los y las fans se toman de las manos y bailan en círculos frente a la pantalla.

Algunos otros swifties comentaron que la emoción en su proyección alcanzó un nivel superior, ya que incluso los empleados de Cinépolis se unieron a la diversión, bailando y cantando junto a los asistentes al ritmo de “Shake It Off”.

“Esta es la experiencia por la que pagué en Cinépolis, a esto me refiero con ir a ver The Eras Tour”, comentaron en redes sociales.

No obstante, también hubieron algunos asistentes a las funciones que no se sintieron cómodos con la respuesta desmedida de los y las swifties, argumentado que estuvieron de pie durante toda la función (que dura alrededor de 3 horas, igual que el concierto) grabando y con las luces del celular encendidas.