Las dos noches que Metallica ofreció en el SoFi Stadium en Los Angeles pasarán a la historia por múltiples razones (incluso por haber roto un récord de asistencia impuesto por Taylor Swift); sin embargo, de lo que más se está hablando es de Storm, una perrita que se escapó de casa para ver actuar a las leyendas del thrash.

Tal y como Louder y otros medios informan, una perrita de nombre Storm se escapó de su casa, cercana al recinto de Inglewood, California, y de alguna extraña manera logró ingresar al estadio para disfrutar de los éxitos de Metallica como parte de su actual gira mundial, M72, que el próximo año llegará a territorio mexicano.

En redes sociales, la propia banda reconoció lo sucedido, no sin antes advertir que ellos no alientan ni recomiendan que mascotas de cualquier especie atiendan este tipo de eventos, ya que podría resultar perjudicial para su salud.

Dicho lo anterior, Metallica aseguró que tras una increíble noche de música y diversión, Storm fue devuelta a casa sana y salva, con una gran historia entre patas para contar.

“Después de toda una noche disfrutando del espectáculo con su #MetallicaFamily, Storm se reunió a salvo con su familia real al día siguiente. Se lo pasó en grande escuchando sus canciones favoritas, incluyendo ‘Barx Æterna’, ‘Master of Puppies’ y ‘The Mailman That Never Comes’.”

El concierto que Metallica ofreció el pasado viernes 25 de agosto rompió récord de asistencia en el SoFi Stadium. Gracias al escenario Snake Pit, que permite que más personas puedan estar en el centro del recinto, James Hetfield y compañía lograron acomodar a 80 mil personas por noche, lo cual representa la mayor cantidad de asistentes simultáneos que jamás se hayan visto allí. Anteriormente, el estadio había acogido varios conciertos de Taylor Swift y el Super Bowl.

El actor Jason Momoa también asistió a uno de los dos conciertos de Metallica en Los Ángeles la semana pasada. La estrella de ‘Aquaman’ y ‘Game of Thrones’ se grabó a sí mismo haciendo moshing y gritando: “¡Abrieron con Whiplash!” antes de compartir las imágenes en Instagram.