Luego de haber anunciado el estreno de los nuevos episodios realizados para celebrar el 20 aniversario de Naruto, Studio Perriot ha decidido retrasar de manera indefinida dichos capítulos bajo una razón bastante justificable.

“Podemos hacerlo bien o podemos hacerlo rápido”, fue lo que el departamento de comunicaciones y PR externó a través de un comunicado oficial del estudio, ya que si bien uno pensaría que las celebraciones propias del 20 aniversario se debieron planear con tiempo, los líderes del estudio aseguran que la realización de estos capítulos se les encomendaron de manera muy precipitada.

Sin embargo, tal y como espinof reporta, esto no significa que los fans no podrán celebrar al séptimo hokage como se debe, ya que durante todo el 2023 han existido diversas activaciones, lanzamientos de mercancía limitada, así como producciones especiales propias del creador de la serie.

¿Un ejemplo? El manga enfocado exclusivamente en la vida y obra de Minato, padre de Naruto y a quien muchos consideran el ninja más rápido de la historia.

Así que no se preocupen ni sufran demasiado por ello, ya que como Studio Pierrot menciona, es mejor tener un set de capítulos bien ilustrados, coloreados y escritos, a simplemente sacar algo por sacarlo y que esto termine en un pésimo sabor de boca para todos.

¿Crees tú que podamos ver estos emocionantes episodios que nos regresarán a la infancia de Naruto para antes del primer trimestre del próximo año? ¿O será que debemos de esperar hasta mediados del 2024?