Peacock ha lanzado el primer tráiler de The Continental, la nueva serie spinoff de la saga John Wick, que debutará vía streaming el próximo mes, reporta collider.

La serie se centrará en un joven Winston durante sus años de formación. Profundizando en el viaje de este aprendiz durante el proceso de establecerse como el nuevo propietario de The Continental Hotel en la década de los ’70, la serie nos llevará por la interesante construcción del carácter que hizo de este jefazo, en una leyenda dentro de la saga.

Protagonizada por Mel Gibson como Cormac, un Don vieja escuela dentro del mundo del crimen, así como por Ayomide Adegun y Colin Woodell, quienes interpretarán a versiones más jóvenes de Charon y Winston Scott.

Cormac necesita la ayuda de Winston para recuperar algo que le ha robado nada más y nada menos que el propio hermano de Winston, sin embargo, todos sabemos que este viejo lobo de mar tomará a esta como una situación canónica en su historia para decidir entre su familia, el trabajo, la vida y la muerte.

¿Apoyará a Cormac o se aliará a su hermano perdido para así convertirse en el legendario gerente del Continental que todos amamos?

Seguro que ya sabes la respuesta, pero pro si no, te dejamos el trailer por acá para que te vayas dando una idea. ¡La serie se estrena este 22 de septiembre!