Desde su primer episodio piloto en 2005, ‘The Office’ (EE. UU.) se ha convertido en una especie de fenómeno de culto y una de las comedias de situación más populares y disfrutadas. Ahora, algunos de los momentos más icónicos del programa han llegado hasta el metalcore, luego de que un tiktoker hiciera una especie de mashup entre este género musical y los gritos de, por supuesto, Michael Scott.

En su perfil de TikTok, el usuario @joebdrums demuestra su talento y creatividad en la batería, abordando una variedad de retos virales enfocados en el heavy metal. Entre estos desafíos, se incluye uno en el cual fusiona cualquier tipo de sonidos (como el chirrido de un perico) con un potente set de percusión.

El último en integrarse a este tipo de extrañas fusiones es el legendario Michael Scott, interpretado por el actor Steve Carell; cuyo personaje es conocido por sus dramáticas y extremas respuestas hacia ciertas situaciones.

En el video que puedes ver abajo, Button toca una versión de batería de la canción de 2009 de Asking Alexandria, “The Final Episode (Let’s Change The Channel)”, mientras Michael Scott grita por encima con una urgencia similar a la de un vocalista de metalcore promedio.

Algunas de las frases elegidas para la banda sonora del clip incluyen “I Declare Bankrupcy” (del episodio original titulado “Money”); “No, God No” (esa famosa escena del capítulo “Frame Toby” convertida en meme) y “Where are the turtles” (del episodio “Dunder Mifflin Infinity”). El cover ha sido apropiadamente titulado ‘Mifflincore’, en honor a la empresa papelera ficticia Dunder Mifflin, donde se desarrolla la serie.

@joebdrums Follow for Part 2 + comment clips to use!😤😂 #metalhead #theoffice #fyp @Asking Alexandria ♬ original sound – Joe Button

A más de 10 años de que se emitiera la última temporada de ‘The Office’, en la que ya no participó Steve Carell; se ha confirmado que se producirá un nuevo remake, cuyo rol protagónico será interpretado por una mujer. La nueva sitcom, de producción australiana, debutará en 2024 a través de Amazon Prime. Entérate de los detalles por aquí.