20 años de que Masashi Kishimoto creara una de las piezas de animé más importantes en la historia de la cultura japonesa, no se podían celebrar simplemente con un tweet.

Es por eso que hoy nos da mucho gusto compartirles que, el 20° Aniversario de Naruto será celebrado con manteles largos y un episodio que rinde homenaje a la historia del equipo 7 que salvó al mundo ninja hace tantos años atrás durante la 4ta Gran Guerra.

Bañado en melancolía y nostalgia, el episodio regresa a las raíces de todo: Sasuke, Sakura & Naruto siendo unos pequeños niños entendiendo el valor de la energía, la amistad y los valores ninjas.

Desarrollado por Studio Pierrot, el proyecto podría extenderse no sólo a un homenaje, sino a un set de nuevos capítulos que estarán relacionados con el proceso de autoconclusión de Minato, y pequeños easter eggs de lo que será el siguiente arco de Boruto el cual, promete un salto en el tiempo donde obviamente varias cosas tendrán que explicarse.

¿Quieres ver el nuevo trailer? Te advertimos, no verás mucho de lo que te explicamos, ya que esa información viene directamente del creador quien se niega a dar más detalles para mantenernos en misterio y atentos al lanzamiento.

¿Estás listo? Estos nuevos capítulos comenzarán su transmisión en Japón a partir del 03 de septiembre, así que hay que estar pendientes para más actualizaciones.